Julia Pindado, premio Félix Aranda

IMG_0430

El próximo domingo, el C. D. Futsi Atlético Navalcarnero entregará el  octavo premio Félix Aranda a la Presidenta del Club V.P. Soto del Real, Julia Pinado Martín (Velayos, Avila, 23-4-63), por su ejemplo de dedicación a la causa del fútbol sala femenino durante más  de 30 años y de sacrificio personal por mantener el  histórico club que preside en un contexto de enormes dificultades económicas.
Julia Pindado, que fue una de las jugadoras pioneras en el fútbol sala madrileño, fue nombrada presidenta del Soto del Real en 1999, con el que consiguió  el campeonato de Liga regional en tres ocasiones y el ascenso a División de Honor. Actualmente el equipo es líder de la segunda División Nacional y, en consecuencia,  firme candidato para retornar a la máxima categoría. Además, ha sido durante ocho años presidenta de la Asociación de Clubes y viene ocupando puestos de representación en la Asamblea y Comisión Delegada de la Federación Madrileña de Fútbol Sala.
En definitiva, Julia Pindado es una infatigable luchadora en defensa de la mejora de condiciones del fútbol sala femenino y, en los prolegómenos del partido que el Soto del Real disputará ante el Atlético Navalcarnero, en el Polideportivo de La Estación, recibirá un merecido reconocimiento a su ejemplar trayectoria.