MEMORIAL FELIX ARANDA Y PARTIDO EN MILAN, FIN DE TEMPORADA DEL ATLETICO NAVALCARNERO

Tras la finalización de las competiciones oficiales, nuestro primero equipo despedirá la temporada 2016/2017 con distintas actividades de un carácter más festivo. 
En primer lugar, mañana jueves a las 20,30, en La Estación, se disputará un partido de homenaje a la afición,  entre nuestro primer equipo y el Racing de Avellaneda argentino, que realiza una gira por Europa.
Este mismo conjunto sudamericano, disputará el sábado, a las 17 horas, un partido contra un combinado de exjugadoras de este club, para más tarde disputarse un partido amistoso entre nuestro primer equipo y el Santa Luzía, de la primera división portuguesa. Estos enfrentamientos forman parte del Memorial Félix Aranda, dentro de una jornada de conmemoración del 25 aniversario del club.  En este partido y en la fiesta privada posterior se homenajeará a algunas de las jugadoras más relevantes del club y, de forma especial, a Eva Manguán Valderrama y la actual capitana Fabiana Ribeiro Vicenste.
Finalmente, el equipo se desplazará a Milán, donde el día 25 disputará un partido amistoso ante el Kick Off de la Serie A de Calcio 5, dentro de las actividades del prestigioso Clinic de entrenadores de fútbol sala que dirige nuestro entrenador Andrés Sanz y que este año cuenta con la participación del Seleccionador Venancio López y los entrenadores Andreu Plaza, Miki y Pato.