EVA MANGUAN Y FABI, PREMIOS FELIX ARANDA

El pasado día 17, en el contexto de la celebración del 25 aniversario del C.D. Futsi Atlético Navalcarnero y el Memorial Félix Aranda, se produjo la entrega de dos nuevos premios Félix Aranda a Eva Manguán y Fabiana Ribeiro “Fabi”.
Eva Manguán, con doce años de dedicación a este club, ha sido un referente en el fútbol sala femenino siendo la primera jugadora española con proyección internacional, proclamada como la mejor jugadora del mundo, única española que ha obtenido este galardón. Internacional por España y máxima goleadora de la liga en 5 ocasiones, Eva Manguán recogió los primeros títulos nacionales conseguidos por el C.D. Futsi y, en definitiva, su trayectoria deportiva ha sido un ejemplo de modelo para centenares de niñas que se han iniciado en el fútbol sala.
Fabiana Ribeiro “Fabi”, fue la primera jugadora brasileña que se incorporó a la Liga Española, hace ya trece años, y su integración ha sido absoluta, siendo hoy una española más. Fabi es la jugadora del fútbol sala femenino español con más títulos conquistados y un ejemplo de lealtad a un club. Internacional por Brasil, Fabi ha sabido hacer compatible su amor a su país natal con su cariño a  España, dónde es una persona respetada y querida por propios y extraños.
Eva Manguán y Fabi, ambas, fueron parte importante para el Proyecto Deportivo creado por Félix Aranda y las dos se impregnaron de los valores que éste  trasmitió.