Historia

 El C. D. Futsi Atlético Féminas se fundó en 1992 y fue inscrito en el Registro de Asociaciones Deportivas de la Comunidad de Madrid con el número 3358, con fecha 20 de diciembre del citado año.

En sus inicios, nuestros equipos compitieron con el nombre de Atlético de Madrid, por acuerdo con D. Santos Murcia, responsable de la sección de fútbol sala del citado club.

En 1999, nuestro primer equipo asciende a la División de Honor, categoría en la que se mantiene desde entonces, siempre con actuaciones destacadas, entre ellas cuatro subcampeonatos de Liga entre los años 2004 y 2008 y un quinto en la temporada 12/13. En la temporada 11/12 nuestro primer equipo consigue la primera liga en la máxima categoría del futbol sala español, a los que se sumaron los de las temporadas 2013/2014 y 2014/2015.

En la Copa España, nuestro club se ha proclamado Campeón en cinco ocasiones en las temporadas 2007 en Teror (Gran Canaria), 2008 en Pinto (Madrid), 2009 en Córdoba, 2014 en Burela (Lugo) y 2015 en Navalcarnero. En esta competición fue subcampeón en 2012 en Valladolid y en 2013 en Bilbao.

En enero de 2009, nuestro equipo se proclamó campeón de la Supercopa de España, al vencer en Segovia al Femesala Elche. Posteriormente ha conquistado tres veces más este título, en 2012 en A Coruña, en 2013 en Burela y en 2014 en Majadahonda (Madrid).

Otros éxitos alcanzados han sido los 8 títulos de Campeón del Trofeo de la Comunidad de Madrid, 1 Copa Iberíca ante el Campeón de Portugal (2012), 1 Futsal Nations Cup en El Algarve, Portugal (2015), 4 veces campeón del Trofeo Ciudad de Logroño, obtenidos de forma consecutiva, 3 veces campeón del Trofeo Internacional Villa de Navalcarnero, 2 Trofeos Ciudad de Miranda de Ebro, el segundo de carácter internacional, 2 Trofeos Internacionales de Covilha (Portugal), 1 Trofeo Internacional en Carcavelos (Lisboa, Portugal), el Trofeo Internacional del Centenario de Puebla (México), la Sportmanía Futsal Cup (Ischia, Italia), la Fútsal Women Cup de Caorle (Venecia, Italia), el Trofeo Internacional Citá de Carbonia (Cerdeña, Italia), el Trofeo Festa d’Elx (Elche), el Trofeo Internacional del XX Aniversario del C.D. Castelldefells (Barcelona), el Trofeo Villa de Centelles (Barcelona), la Prestige Cup (Las Azores, Portugal), Subcampeón del Trofeo Ciudad de Santiago (Chile), la Estaçao Futsal Cup en Covilha (Portugal), Subcampeón del Memorial Pablo Sias (Cerdeña, Italia), Campeón de la Fortune Cup (Sittard, Holanda), Campeón del I Torneo Internacional Siete Estrellas (Alcorcón, 2015), Campeón de la Women’s Futsal Cup (Guadalajara, 2015), Campeón del Trofeo Cervantes en Alcalá de Henares, Campeón del Trofeo Ciudad de Zaragoza, 4 veces campeón del Trofeo de Fiestas de Majadahonda, Campeón del Trofeo Ciudad de Segovia (2014), Campeón de Liga y Copa en la Federación Madrileña de Fútbol Sala, campeón de la Copa Juvenil de Madrid en dos ocasiones, Campeón de Copa en Categoría Infantil, Campeón de la Liga infantil en 2015, Campeón de la Liga Alevín en 2014, 3 veces campeón de Torneo de Tapia (Málaga) en categorías inferiores, Campeón del primer Trofeo Federación Madrileña, etc.

Además, nuestro club ha recibido distintos premios de la Comunidad de Madrid, Cadena SER, Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Navalcarnero y Federación Madrileña de Fútbol Sala, por su labor en el desarrollo del fútbol sala.

Nuestro club ha organizado en tres ocasiones el Trofeo Villa Real de Navalcarnero que ha contado con la participación de equipos campeones de Rusia, Portugal, México o Ecuador.